
El reconocido conductor y comentarista de TUDN, David Faitelson, denunció haber sido víctima de insultos, una agresión física y un acto de violencia sexual mientras se dirigía a la cancha del estadio Akron, tras el clásico entre Chivas y América. El partido, correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf, terminó con un triunfo de 1-0 para Chivas.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Faitelson relató los hechos ocurridos. Mencionó que, al caminar hacia la cancha para realizar un programa de televisión, recibió “muchos insultos” por parte de aficionados. Además, detalló que le arrojaron un vaso con cerveza que le impactó en el rostro, acto que fue grabado por algunos espectadores.
Sin embargo, lo más grave ocurrió cuando sufrió una agresión sexual. “Una persona metió todo su brazo, su mano, entre mis piernas, y empujó hacia arriba; yo prácticamente di un salto hacia adelante, estuve a punto de caerme”, expresó el analista deportivo.
Faitelson también señaló que espera una comunicación por parte de Chivas y los organizadores del partido para abordar directamente lo sucedido.