A Checo Pérez lo admiro desde muy chico: Colapinto

El piloto argentino de Fórmula 1 Franco Colapinto, reconoció la buena influencia que el mexicano Checo Pérez ha tenido en su carrera, sobre todo ahora que ha logrado competir hombro con hombro en las competencias de alta velocidad.

En el Gran Premio de Singapur, celebrado recientemente, Sergio “Checo” Pérez terminó en la posición número 10 y detrás de él quedó Colapinto. Ante las preguntas de los reporteros especializados, el mexicano dijo que Colapinto “es muy bueno, difícil de pasar”.

Ante estos elogios, la promesa joven del automovilismo sudamericano, respondió con mucho cariño.

Un capo Checo, lo quiero mucho, lo veía de muy chico en casa, en Argentina antes de que yo viniera a correr a Europa, lo veía me levantaba temprano para ver sus carreras, y ahora estar peleando, corriendo contra él, es algo muy lindo”, reconoció Colapinto.

Colapinto, además de ser uno de los pilotos con mejor desempeño y al que se le augura un gran futuro, también se ha convertido en símbolo sexual entre la afición al automovilismo. Es tendencia en redes sociales por su “coquetería” y bello rostro. En TikTok las reporteras de la especialidad deportiva, publican algunos de los momentos más sexys y las respuestas más “cute” de Franco ante las cámaras de televisión.